El Futhark

Este es llamado El Camino del Héroe/Heroína, en idioma rúnico "FUTHARK". Nos da un panorama de los desafíos y los estadíos que va transitando el Héroe. Es pasar de momento a momento, transitando una sensación, una emoción y una prueba.


Encontrar mensajes de las runas en este camino es lo que nos ayuda a nosotros saber en qué peldaño estamos ahora. Esto es forjar nuestro destino. Si podemos descifrar que tenemos que aprender o entender en nuestro presente, podemos modificar lo que está por venir. La suerte y el destino son fuerzas que parecen tener el control de nuestra vida, esto en determinados momentos, nos hace sufrir. 

Pero al encontrarnos con las Runas y el Camino del Héroe, nos topamos con los mensajes necesarios para que actuemos con certeza reconociendo nuestros propios límites y fortalezas. Nos da ese pequeño empujón que necesitamos para dar el paso.


Los nórdicos sabían muy bien esto y se convirtieron en el pueblo más valiente del mundo. Reyes de los mares y de los viajes a lo desconocido, fueron los primeros que dieron ese paso hacia la inmensidad del misterio. Es ese paso que nos lleva a otro estado, otro mundo, otra parte de nosotros que no sabíamos que existía.


Es un momento para encontrarse con los mensajes de los Dioses, de la Naturaleza y del Universo. Que en cierta manera estos seres están dentro nuestro, es servirse con la Divinidad que hay dentro de cada uno de nosotros.


Esto es transitar por los mensajes de las Runas…


Fernando Acri - Fehu arte y Runas



Mi carrito